Últimas Noticias

.

17 de enero de 2017

Aprehenden a una mujer con pedido de captura

Se trata de Irma Josefa Osuna de 45 años, oriunda de Margarita, quien fue aprehendida por tentativa de hurto y ya poseía pedidos de captura de Corrientes, Goya, Entre Ríos, Nogoya, y Juzgado Correccional de Santa Fe. Todos por delitos contra la propiedad.

A las 9.50 de hoy martes 17 de enero de 2017, personal de la Comisaría I, se hizo presente en la vivienda ubicada en Pueyrredon 2035, ante el llamado de Orlando Ernesto Lorenzon de 59 años, luego que su hijo le advirtiera que encontró dentro del domicilio a una desconocida. Según denunció Lorenzon, su hijo Pablo lo llamó minutos antes consultándole si había contratado a una mujer para realizar tareas de limpieza y le respondió que no.

Ante esto se dirigió a la vivienda y efectivamente vio a una mujer que intentaba quitarle dinero de una habitación. Padre e hijo la retuvieron en el living de la casa hasta que se hicieron presentes efectivos policiales y lograron su aprehensión e identificación quien resulto ser Irma Josefa Osuna de 45 años, oriunda de Margarita.