Últimas Noticias

.

25 de febrero de 2017

Allanan domicilio particular en Bº Ñu Porá de Reconquista para descacharrarlo

El operativo lo desarrolló este viernes por la mañana el Municipio de Reconquista a través de una orden librada por el Juez Penal Gonzalo Basualdo. Todo surgió a raíz de denuncias anónimas realizadas por vecinos que se sentían perjudicados por la gran cantidad de chatarra que existía en el predio.

Diego Zavagna del Departamento de Inspección General del Municipio de Reconquista, dijo que “continuamos con el plan de prevención en materia de dengue, y por eso se iniciaron las actuaciones administrativas. “ “Concluidas las mismas – siguió – y como no se limpió el predio, requerimos la intervención de la justicia penal, más concretamente la asistencia del Dr. Gonzalo Basualdo, quien nos extendió la orden de allanamiento para limpiar el lugar”.

“El Juez nos emitió una orden de allanamiento, que es la autorización formal para poder ingresar al lugar, porque se trata de un domicilio particular” indicó, al mismo tiempo que agregó “ingresamos al predio, retiramos los materiales que están generando molestias a los ciudadanos, porque intervenimos en todo esto a raíz de denuncias anónimas de la población.

“Retiramos partes de autos en situación de abandono y vehículos enteros inutilizables, además de chatarrería” señaló finalmente Diego Zavagna.
Fuente: Radio Amancer