Últimas Noticias

.

25 de marzo de 2017

Escaparon con un auto robado, chocaron y fueron aprehendidos

Se trata de Walter Daniel Vera de 27 años y Miguel Ángel Villanueva de 19 años quienes fueron aprehendidos por robar un automóvil en Avellaneda, chocar en Reconquista luego se dieron a la fuga y fueron aprehendidos.

Cerca de la 1:00 hs de este sábado 25 de marzo de 2017, dos masculinos robaron un automóvil Renault Megan dominio GJS 179 de propiedad de Heber Manuel Eleonoris de 38 años que se encontraba estacionado en la estación de servicio ubicado en calle 11 y 18 de Avellaneda. Luego emprendieron la huida hacía el sur.

Siendo las 1:20 hs. personal de la Comisaría II, son comisionados a Ruta A009 (frente al Club Banco Nación) donde se produjo un siniestro vial. Constituido en el lugar se entrevistaron con Alberto José Marcón de 64 años quién manifestó que venía circulando con sentido sur - norte y fue embestido de atrás por un automovil Renault Megan que se dio a la fuga.

Con los datos aportados por el sr. Marcón Personal de la Comisaría II, logra interceptar a dicho automovil en calle 105 y Olessio. Se procedió a secuestrar dicho vehículo y se identificó a los sujetos tratándose de Walter Daniel Vera de 27 años y Miguel Ángel Villanueva de 19 años quienes quedaron detenidos.