Últimas Noticias

.

27 de marzo de 2017

Gregoret desarrolló una intensa actividad

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó de la inauguración de las oficinas de la delegación zona norte del Ministerio de Medio Ambiente en Reconquista, en un acto encabezado por el ministro Speranza. Además, en el marco del Plan del Norte se dieron a conocer los avances del Proyecto Centro Ambiental Nodo 1.

Con respecto a este nuevo paso de Medio Ambiente en el norte de la provincia de Santa Fe, el diputado Gregoret manifestó: “Esto viene a culminar un trabajo ya comenzado hace mucho tiempo, desde la Secretaria de Medio Ambiente, ya en su gestión en Reconquista, Speranza le había dado un lugar a esa Secretaria provincial”.

Gregoret en Villa Ocampo en el fortalecimiento de una unidad local de Producción más limpia

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret asistió a la entrega de un aporte de $ 3.407.500 para la conformación de la Unidad Local de Producción Más Limpia en Villa Ocampo.

Se trata de grupos de trabajo que ejecutan a nivel local y regional las herramientas del programa. El ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, hizo entrega de este aporte al intendente Enrique Paduán.

Finalizada la ceremonia el legislador Gregoret expresó: “Este es un acto donde se está promoviendo la producción más limpia en todos los órdenes, resultando más amigable con el medio ambiente, resultando más beneficioso para el productor también”.

Gregoret en la entrega de viviendas en Nicanor Molinas
Se trata de unidades habitacionales ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio, en el marco del programa Pueblo Mío. Además, se firmó un convenio para iniciar un proyecto de 34 lotes por $ 4 millones.

El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la localidad, hasta donde llegó el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, para entregar a los beneficiarios las llaves de sus viviendas propias.

El diputado provincial, Héctor Gregoret, afirmó que “pocos actos son tan emocionantes como cuando se entrega una vivienda que luego se va a transformar en un hogar”.

Para finalizar, el legislador remarcó los avances del Plan del Norte: “Podemos observar día a día como se van inaugurando cosas en el norte de la provincia, y eso es responsabilidad del gobernador. En campaña dijo que iba a atender al norte y está cumpliendo esa promesa”.