Últimas Noticias

.

23 de abril de 2017

Encuentran fallecido a un hombre que vivía solo

Se trata de Marcelo Silva, de 67 años con domicilio en calle 45 al 789 de barrio Chapero quien fue encontrado sin signos vitale por su vecina.

Siendo 11:35 hs. de este domingo 23 de abril de 2017, Personal de la Comisaría II se constituye calle 45 al 789 barrio Chapero donde se entrevistan con Mercedes Ciesla de 48 años, quien adujo que momentos antes se habría asomado a la ventana de su vecino Marcelo Silva, de 67 años, quien vivía solo y pudo ver que el mismo se encontraba quieto sin signos de vida; posteriormente en ellugar se hizo presente ambulancia de Emergencias Médicas DIPAES, a cargo del Dr. Milessi Federico quien constató que dicho masculino se encontraría sin signos vitales y diagnosticando una muerte dudosa.

Se solicitó la presencia de G.T.C. a cargo de Inspector Caruzo Carlos junto al Medico Dr. Daveau Alejandro; constatando e informado mencionado Doctor que sería una muerte natural sin signos de violencia. Como así también se hizo presente la hija, Maria Itatí Silva, de 28 años de edad, domiciliada en calle Iturraspe al 266, Se dio conocimiento a la superioridad y a Fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa.