Últimas Noticias

.

27 de abril de 2017

Un aprehendido por agredir a una persona en barrio 374 Viviendas

Se trata de Juan Pablo Orrego de 37 años con domicilio en 67 al 476 de barrio América de Reconquista, quien agredió al docente Diego Fabián Flores de 37 años con domicilio en Manzana 7, casa 36 de barrio 374 Viviendas.

El docente Diego Fabián Flores manifestó que siendo las 10:40 hs. de este jueves 27 de abril de 2017, llegaba a su casa junto a sus tres hijos menores de edad, uno en brazo y cruzando por la finca de Manzana 7 de barrio 374 Vivienda donde se encontraba Juan Pablo Orrego, este previo a ser agredido verbalmente lo agrede físicamente y provoca que se cayera al suelo.

Comisionado personal policial al lugar se encontraron con un sujeto tirado en el piso con el rostro ensangrentado. De inmediato se hizo presente la ambulancia del servicio del 107 y trasladó a Flores hasta el hospital de Reconquista para sus curaciones.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que el ciudadano Juan Pablo Orrego continúe aprehendido.

Varios vecinos y testigos presenciales manifestaron que Diego Fabián Flores tiene por costumbre agredir a la mamá de Juan pablo Orrego que vive en la planta baja y él en la superior. Y en la mañana de hoy vino e insultó como de costumbre y fue cuando Orrego cansado de las agresiones verbales contra su madre reaccionó propinándole una trompada.