Últimas Noticias

.

24 de abril de 2017

Un conductor provocó daños en la estación de servicio y se dio a la fuga

Se trata de Guido Alexis Leiva, con domicilio en Lisandro de la Torre N° 314 quién se dio a al fuga luego de colisionar contra un depósito de carbón ubicado en la estación de servicios de Ruta Nacional 11 y calle 21 de la ciudad de Avellaneda (foto de archivo).

Siendo las 7:10 hs. de este domingo 23 de abril de 2017, personal de la Comisaría III, que en circunstancia que se encontraba patrullando por Estación de Servicio, ubicado en Ruta Nacional 11 y calle 21, observan que en sector de expendio de combustible, un automóvil Chevrolet Corsa classic, gris, dominio IKP-882, luego de cargar combustible, realiza una mala maniobra, colisionando un depósito de carbón y leña, por lo que solicitan que estacione el vehículo y solicitaron documentación, quien luego de exhibir licencia de conducir a nombre de Guido Alexis Leiva, con domicilio en Lisandro de la Torre N° 314, dándose al fuga por calle 21, pasando semáforo de intersección de calle 21 y Ruta Nac. 11, en rojo, poniendo en riesgo la vida de tercero. 

Solicitan colaboración vía radial al personal del Comando, a lo fines que traten de interceptar al mismo por calle 21 hasta el ingreso de la ciudad vecina, arrojando resultado negativo.
Procedieron a realizar Acta de Constatación de Daños.-