Últimas Noticias

.

24 de abril de 2017

Vecinos detienen a un hombre que intentó abusar de una joven

Se trata de Emanuel Pablo Silva de 25 años domiciliado en Puesta del Sol, quien fue retenido por vecinos al intentar abusar (manoseo) y robar la mochila de una joven de 18 años que venía del gimnasio. El hecho ocurrió a las 20:50 hs. de este lunes 24 de abril de 2017 en calle 50 al 2388.

La joven de 18 años iba en bicicleta rumbo a su casa luego de salir del gimnasio, la misma circulaba por calle 50, cuando fue interceptada y atacada por un  sujeto que la agarró la tumbo de la bicicleta forcejearon la manoseo e intento robarle la mochila. Ante los desesperados gritos los vecinos alertados socorren a la joven. El masculino intentó huir en la bicicleta siendo alcanzado y reducido por los propios vecinos. Luego dieron aviso a la policía.

Personal de la G.O.T. llegó al lugar y los vecinos entregaron al masculino, quien resultó ser Emanuel Pablo Silva de 25 años domiciliado en Puesta del Sol.
Ya en la comisaría la joven manifestó que el masculino la abordó, forcejearon porque quería robarle la mochila, cayo sobre su cuerpo, la manoseo y luego intentó robarle la mochila que llevaba fue cuando llegaron los vecinos para ayudarla y detener al sujeto.