Últimas Noticias

.

21 de mayo de 2017

Gendarmería tras una larga persecución aprehende a dos masculinos

Se trata de Oscar Esteban Romero de 34 años con domicilio en calle 9 de Julio 2563 quién conducía la motocicleta Zanella 125 cc tipo cross, dominio A000ZJS y quien lo acompañaba Maximiliano Fernández de 31 años con domicilio en Pasaje 14/16 al 2200, ambos de barrio Obligado.

Siendo las 3:30 hs de este domingo 21 de mayo de 2017, Personal de Gendarmería Nacional, que se encontraban de patrullaje preventivo en General López y el Bulevar Yrigoyen, observa a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross por el Bulevar a gran velocidad cruzando el semáforo en rojo. Los Gendarmes persiguieron a los masculinos intentando que detengan la marcha, estos al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia el sur, cruzando cuatro semáforos en rojo sobre la Ruta, no acatando la voz de alto, luego tomaron calle 47 hacia el este, cruzando otro semáforo en rojo y al llegar a calle 9 de Julio pierden el control de la motocicleta y se precipitan a la cinta asfáltica siendo aprehendidos en el lugar.

Se procedió a identificarlos siendo los mismos, Oscar Esteban Romero de 34 años con domicilio en calle 9 de Julio 2563 y  Maximiliano Fernández de 31 años con domicilio en Pasaje 14/16 al 2200, ambos de barrio Obligado. En el lugar se hizo presente los inspectores de tránsito de Reconquista quienes labraron el acta de infracción y se secuestró el birrodado y los dos masculinos fueron trasladados a sede de la Comisaría II.