Últimas Noticias

.

20 de julio de 2017

Roban y violan a un niño de 11 años

Se trata de un niño de 11 años, quien fue sorprendido por un hombre quien le robo la bicicleta, la ropa y luego lo violó. Por este hecho hay un aprehendido se trata de Juan Carlos Lacuadra de 20 años con domicilio en el Asentamiento del Barrio Itatí.

Siendo las 19:15 hs. de este jueves 20 de julio de 2017, ingresó al hospital de Reconquista un niño de 11 años con lesiones en la parte anal. Personal policial se entrevistaron con la madre quien manifestó que su hijo le contó que en Ruta 40-s y calle 68 fue sorprendido por un hombre quien le robo la bicicleta playera rodado 26 de color negro, la ropa y luego abuso sexualmente.

Personal policial con los datos aportado por el niño logran aprehender a un masculino quien se movilizaba en la bicicleta y llevaba consigo la ropa del menor, se trata de Juan Carlos Lacuadra de 20 años quien quedo detenido a disposición del fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa.

El menor fue revisado en el hospital y se comprobó que fue abusado sexualmente con acceso carnal. La caratula es "Abuso Sexual con acceso carnal agravado en concurso real".