Últimas Noticias

.

24 de julio de 2017

Se realizó cena de lanzamiento de Eduardo Paoletti como candidato a concejal

“Queremos que los vecinos nos acompañen con su voto por lo que hicimos en estos años”, dijo Paoletti

El viernes 21 de julio se realizó la cena presentación de la lista de la UCR que lleva a Eduardo Paoletti como primer candidato y que, junto a Laura Mai, Katia Passarino, Pablo Petean, Fedra Buseghin, Rene Bertello, Sonia Perna y Alejandro Benítez, representan un proyecto político serio y con futuro.
Con más de 400 personas que le dieron un marco espectacular a la velada, también estuvieron presentes brindándole el apoyo a Edu Paoletti, el actual Ministro de Medio Ambiente, Ing. Jacinto Speranza, el Senador Provincial, Orfilio Marcón, los concejales Emilio Adobato y Alicia Perna, y el Delegado del Ministerio de la Producción, José Luis Braidot.

Como estaba previsto, hubo discursos, música y baile. La totalidad de los barrios de Reconquista estuvo representada en el lanzamiento y fueron esos vecinos quienes le dieron el marco espectacular a tal encuentro.

Tanto el concejal Eduardo Paoletti, como los candidatos de la lista Un Cambio Real(UCR) manifestaron que “este es un equipo con contenido, juventud, experiencia, trabajo, y muchas virtudes más. Somos militantes de un proyecto político serio, progresista, con pasado y con mucho futuro”.

En tanto que Jacinto “Cacho” Speranza y Orfilio “Chacho” Marcón invitaron a los vecinos a apoyar esta lista que representa un futuro con seriedad y propuestas. Donde las instituciones, el trabajo barrial y, por sobre todas las cosas, el saber escuchar a los vecinos, son los pilares.

Para finalizar la noche, Sergio Petroli, Hugo Gómez y su grupo, deleitaron a los presentes con buena música, propiciando el marco ideal para cerrar la cena a puro baile.