Últimas Noticias

.

18 de agosto de 2017

Reflexión pos-electoral de Edu Paoletti

Pasaron unos días. Pasó la ebullición que provocó que se destape la olla a presión (como sucede con cada jornada electoral).

Más tranquilo se puede realizar un mejor análisis, porque siempre cuando uno se toma un segundo para pensar obtiene mejores conclusiones.

Primero, quiero agradecer a todos aquellos que fiscalizaron, hicieron y pusieron carteles, repartieron folletería, acompañaron a hablar con la gente y pregonar nuestra forma de pensar, a quienes militaron, colaboraron, pusieron su granito de arena, y más que nada lucharon por el solo hecho de llevar adelante una idea.

Gracias a quienes confiaron en esa idea y nos eligieron. Esperamos llegar a quienes optaron por otras, y en la siguiente etapa poder demostrarles por qué creemos que nuestra idea es realmente la mejor opción.

Gracias a nuestros competidores de internas. Con ellos hoy conformamos un mismo equipo.

Felicitaciones a las personas que se pusieron la idea al hombro por el solo hecho de creer, y a pesar de no recibir nada a cambio pusieron su esfuerzo en pos de lo que creen mejor para todos.
Se cumplió una primera etapa muy exitosa, que nos dejó con sed de más. Estamos contentos pero de ninguna manera satisfechos.

Habiendo subido el primer escalón, ahora tenemos el reto de demostrar que somos quienes representamos ese CAMBIO REAL, por diferenciarnos del resto: por nuestra juventud, fuerza, iniciativa, creatividad e innovación constante.

Estamos dispuestos a transitar este último tramo, siempre con nuestra idea de trabajo, transparencia, desarrollo e innovación. Pondremos el doble de esfuerzo para enamorar con esta idea que a nosotros ya nos enamoró y por la que estamos dispuestos a seguir caminando.

Vamos a seguir trabajando, porque creemos que el futuro debe construirse hoy y estamos convencidos de que con esfuerzo podemos transformarlo positivamente.

Un abrazo enorme, y realmente un millón de gracias.
Edu Paoletti