Últimas Noticias

.

16 de agosto de 2017

Un hombre se quitó la vida en barrio Zulema

Se trata de Sandro José Carbonel de 45 años, quien se quitó la vida descerrajándose un disparo con un arma de fuego en su domicilio ubicado en calle 113 al 900 de barrio Zulema.

Siendo las 19:00 hs. de este miércoles 16 de agosto de 2017, el hijo Maximiliano (foto) de Sandro José Carbonel, llegó al domicilio donde su padre vivía solo y encontró el cuerpo tirado boca abajo en el costado de la cama del dormitorio y una escopeta calibre 28 la que habría utilizado para darle fin a su vida.
Sandro Carbonel era músico, cantante y trabajaba en una pollería de la Unión Agrícola de Avellaneda. Además estaba en un proceso judicial acusado de abuso sexual con acceso carnal y en la mañana de este miércoles 16 tuvo una audiencia ante el Fiscal Rubén Martínez en el Ministerio Público de la Acusación, donde lo notificaron que tenían que hacerle una extracción para el ADN.

En el lugar se hizo presente Personal de la Comisaría II., el fiscal Dr. Aldo Gerosa la médica policial Jésica Cerf, el servicio de ambulancia del 107 y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.