Últimas Noticias

.

18 de agosto de 2017

Un joven fue aprehendido tras robar una bicicleta

Por este robo quedo aprehendido Joel Emiliano Machuca de 25 años domiciliado en calle 62 al 2068 de barrio Don Héctor quién fue interceptado por el Comando Radioeléctrico y Motorizada en calle Lucas Funes y Pasaje 45/47 con la bicicleta en su poder.

Siendo las 19:30 hs. de este jueves 17 de agosto de 2017, Personal del Comando Radioeléctrico, se constituyeron a calle Rivadavia e Hipólito Irigoyen, donde se entrevistaron con Daniel Lezcano de 30 años, quien le manifestó que un sujeto NN, le había sustraído una bicicleta marca TopMega, color blanca y azul con cambios. Aportando características físicas y de vestimenta del mismo.

Inmediatamente, de patrullajes preventivos, logran observar en calle Lucas Funes y Pasaje 45/47 un joven de similares características que portaba una bicicleta, similar a la descripta anteriormente. Identificado resulto ser Joel Emiliano Machuca de 25 años domiciliado en calle 62 al 2068 de barrio Don Héctor. Procediéndose al secuestro preventivo del birrodado y a la aprehensión del rubrado. 

Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que finiquitadas las diligencias, recupere su estado de libertad. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.