Últimas Noticias

.

23 de septiembre de 2017

Agredieron a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió a las 1:00 hs. de este sábado 23 de setiembre de 2017 en Pasaje 14/16 y calle 59 de barrio Obligado donde dos masculinos agredieron fisicamente a Maximiliano Gallo de 20 años y le robaron el celular. La policía logró dar con uno de los agresores y recupero el teléfono.

Maximiliano Gallo manifestó que se dirigía en forma pedestre por Pasaje 14/16 y al llegar a calle 59 en barrio obligado fue abordado por dos personas uno el cual conoce como "Care" y el otro desconoce su identidad quienes comenzaron a pedirle que le entregue el celular, al resistirse comenzaron a pegarle y uno mete su mano en el bolsillo y logra quitarle el teléfono marca Samsung. Luego radicó la denuncia.

Siendo las 11:45 hs. los oficiales Gabriela Robert, Silvia Soto y JuanVillalba de la Comisaría II., se constituyeron al domicilio de calle 49 al 2249 donde procedieron a demorar al menor en conflicto con la ley de 17 años de apodo "Pure" a quien se le secuestro en su poder el celular que había sustraído a su víctima.