Últimas Noticias

.

22 de septiembre de 2017

Avellaneda: Inauguraron el acceso pavimentado al Parque de Servicios

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Sr. Héctor Vicentín y Dionisio Moschén, entre otros representantes de la firma Vicentín SAIC inauguraron, este jueves 21 de septiembre, el acceso pavimentado al Parque de Servicios, Depósitos y Logística de Avellaneda.

“Avellaneda se ha desarrollado principalmente por sus industrias, base fundamental del desarrollo económico y social de nuestra comunidad”, afirmó el Intendente. “No hay sociedad que pueda progresar sin empresas que generen recursos y empleo”, y destacó a Vicentín y la Unión Agrícola de Avellaneda como pioneras, junto a otras pymes que luego surgieron, de la consolidación del desarrollo económico local.

El mandatario remarcó “gracias al trabajo conjunto de industrias, empresas e instituciones, Avellaneda progresa”.

Scarpin agradeció a todos quienes colaboraron para concretar esta obra que permite el acceso seguro al Parque de Servicios, sobre todo en días de lluvia.

El encuentro contó con la participación de ediles locales, secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, directivos de Vicentín SAIC y personal de la Cooperativa Enhebrando Metas perteneciente a ese grupo empresarial y la bendición del padre Nicolás Benítez.