Últimas Noticias

.

18 de septiembre de 2017

Salvan a una mujer que intentó quitarse la vida en Avellaneda

El hecho ocurrió a las 23:30 hs. de este domingo 17 de setiembre de 2017, en calle 21 y 2 al sur a la vera del arroyo El Rey donde encontraron y salvan la vida a una mujer de 40 años que intentó quitarse la vida.

J.C.G. de 53 años, concubino de barrio Belgrano de Avellaneda,  manifestó que en horas de la tarde mantuvo una discusión con su pareja, la cual se retiro de su domicilio a bordo de una motocicleta Guerrero de color gris aduciendo que no la busquen que se iba a matar.

Luego vecinos y familiares dieron aviso al personal policial que en inmediaciones de calle 21 y 2 se encontraba abandonada la moto con similares características aportada por J.C.G.. Constituidos al lugar logran dar con el cuerpo de la mujer que estaba boca abajo y con la cabeza dentro del agua del arroyo el rey. El oficial Sosa procedió a realizar maniobras de RCP lo cual hizo que la femenina expulsara gran cantidad de agua quedando inconsciente, de inmediato se la traslado en el patrullero hasta el hospital de Reconquista donde quedó internada.