Últimas Noticias

.

18 de septiembre de 2017

Una Mujer recibió Una golpiza por su Ex Pareja en Villa Ocampo

Ocurrió en el barrio Independencia de Villa Ocampo el Sábado por la tarde cuando su Ex Pareja fue a buscar a su hija y ante la negativa este le comenzó a golpear. Se trata de A. B. y su pareja seria de nombre Fabian.
Gentileza: Primera Mano Digital.

El día sábado 16 de setiembre de 2017 se radicó la denuncia en la comisaría IV “de la Mujer” por A. B., una joven de Villa Ocampo separada hace cuatro años de quién fuera su pareja por 5 años. En su breve matrimonio tuvieron un hijo. “Es la segunda vez que pretende agredirme y esta vez me golpeo en la calle”, respondió A. al recordar el motivo de la discusión: “Nuestro hijo lo ve al padre todos los fines de semanas. Esta vez no fue la excepción, pero me lo pidió para llevarlo a un asado. Yo sé que él toma los fines de semana y no quise arriesgar al nene (3). Comenzó a insultarme, comenzó a empujarme hasta que me propinó un puñetazo en la cara”, contó la joven agredida.

La discusión subió de tono ante la negación de la madre, pasó por un par de empujones que la derribó al suelo golpeando a Antonela en su pierna. Al incorporarse su ex pareja le propinó un golpe de puños en la cara, evidenciando las laceraciones que se advierten en la foto. A poco del mal trago, se acercó a la dependencia policial que recepciona denuncias de género – Comisaría de la Mujer y Violencia de Genero – donde radicó la denuncia.
Fueron las mismas autoridades, según relató Antonela, quienes la trasladaron al hospital local donde registraron los golpes documentando en los certificados médicos de rigor.

Su ex pareja no fue detenida por el caso y se desconoce qué disposiciones se adoptaron sobre el particular. La información extra oficial es que el Dr. Coguc fue el fiscal que tomó el caso. A. adelantó que el lunes hará la denuncia en fiscalía de la ciudad Las Toscas.