Últimas Noticias

.

17 de octubre de 2017

Dos imputados por el robo de un Grupo Electrógeno

Fueron imputados por este hecho Maximiliano Ezequiel Mendoza mayor de edad y un adolescente de 13 años quienes fueron los autores de la sustracción de un Grupo Electrógeno marca Villa de propiedad de Néstor José Planisich de 50 años.


Néstor José Planisich de 50 años radicó la denuncia el sábado 14 de octubre por la sustracción de un Grupo Electrógeno marca Villa de su finca ubicada en calle 305 Nº 1104 Barrio Don Pedro, de diligencias practicadas se estableció que no serian ajenos al hecho el ciudadano Maximiliano Ezequiel Mendoza y el menor de 13 años, encontrándose en el domicilio de Mendoza ubicada en Calle 301 N° 1323 de esa. Personal policial se entrevisto con Irma Raquel Mendoza quien manifestó que los antes nombrados dejaron dicho elemento en su finca y que luego se retiraron no sabiendo a donde se dirigían. 

Se procedió al secuestro de dicho Grupo Electrógeno marca VILLA, modelo PX 2500, color amarillo, conforme Articulo 240 del CPP. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que se haga entrega del elemento a denunciante. Se prosiguen diligencias.