Últimas Noticias

.

16 de octubre de 2017

Tres heridos por grescas en los barrios Guadalupe y Nueva Fe

Los heridos en el asentamiento oeste de barrio Guadalupe son Jeremías Marcelo Salinas de 19 año, Jesús Sebastián Ojeda de 19 años y en barrio Nueva Fe, Daniel Nahuel Gómez de 21 años con domicilio en Manzana "B", casa 11, los tres con lesiones cortantes.

Sendo las 21:25 hs. de este domingo 15 de octubre de 2017, Personal de la Comisaria II., se constituyen al hospital de Reconquista donde el servicio del 107 trasladó desde el asentamiento oeste de barrio Guadalupe a dos masculinos con  heridas cortante producto de una gresca entre varias personas. En dicho mosocómio se entrevistaron con Jeremías Marcelo Salinas de 19 años quien tenía una herida cortante en el brazo izquierdo y Jesús Sebastián Ojeda de 19 años con una herida cortante en una de las pierna. Luego de las curaciones fueron daods de alta.

Barrio Nueva Fe.
Siendo las 23:30 hs. de este domingo, Personal de la Comisaría II., se constituyeron al domicilio ubicado en Manzana "B" casa 11 de barrio Nueva Fe donde se entrevistaron con Daniel Nahuel Gómez de 21 años quien manifestó que en momento que se encontraba en la vereda de su domicilio se hizo presente un masculino que conoce como Franco Sanchez quien comenzó a insultarlo y agredirlo fisicamente provocando un corte sangrante en la espalda, luego pateó el portón y la puerta de ingreso y se returó del lugar.