Últimas Noticias

.

16 de noviembre de 2017

Dos aprehendidos al intentar robar a punta de cuchillo a la mujer de un policía

El intento de robo ocurrió a las 11:45 hs. de este jueves 16 de noviembre de 2017 en calle La Pampa (atrás de los piletones de Friar) donde fueron aprehendidos Elías Javier Esquivel de 20 años con domicilio en Loteo Nardelli y un adolescente de 16 años del mismo barrio quienes tenían en su poder una hoja de un cuchillo (foto).

Ivana Vargas y su hijo de 9 años, (esposa e hijo del policía Mauro Guala) transitaban por calle La Pampa a bordo de la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. dominio 887 EVN. Al llegar a la altura de atrás de los piletones de Friar fueron interceptados por dos masculinos que a punta de un cuchillo la tumbaron de la motocicleta junto a su hijo e intentaron robarle la mochila. En el forcejeo no pudieron cometer el robo y se dan a la fuga. De inmediato dio aviso a su marido quien se encontraba de turno en el Comando Radioeléctrico y el mismo llega al lugar y logra dar con las dos personas en inmediaciones.

Se procedió a identificarlos siendo estos, Elías Javier Esquivel de 20 años con domicilio en Loteo Nardelli y un adolescente de 16 años del mismo barrio quienes tenían en su poder la hoja de un cuchillo de gran tamaño (foto).

Se da conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que Esquivel continúe aprehendido y el menor consultado con el Dr. Zarza dispone que sea entregado a sus progenitores.