Últimas Noticias

.

14 de noviembre de 2017

Tres aprehendido por el violento robo en barrio América

Los aprehendidos son Brian Ezequiel Saucedo 21 años, con domicilio en Calle 36 al 3195 María Angélica Sanabria 44 años con domicilio en Calle 36 al 3197, ambos de barrio Las Flores y Enzo Nicolás Solari 34 años con domicilio en Manzana 3, casa 36 de barrio 374 viviendas quienes cometieron el violento robo en calle San Martín al 2955 siendo damnificado Claudio Dario Campañoli de 33 años y se recuperó la motocicleta y el dinero.

Siendo las 23:15 horas de este lunes 13 de noviembre de 2017, Personal de Comisaría 2da. es comisionado a calle San Martin N° 2.955, donde habría ocurrido un hecho contra la propiedad. Constituidos en el lugar, corroboraron lo antes mencionado. Entrevistados con el dueño de la vivienda, Claudio Dario Campañoli, manifestó que dos hombres y una mujer ingresaron a su morada y luego de agredirlo físicamente le sustrajeron una motocicleta marca HONDA Titán y dinero en efectivo.

De diligencias realizadas por personal policial, logran identificar y APREHENDER a los causantes, resultando ser Brian Ezequiel Saucedo 21 años, María Angélica Sanabria 44 años ambos de barrio Las Flores y Enzo Nicolás Solari 34 años de barrio 374 viviendas. Siendo trasladados a sede policial. Consultado con Fiscal en turno dispuso continúen en misma calidad. Procediéndose al secuestro preventivo de los elementos recuperados. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO AGRAVADO.