Últimas Noticias

.

18 de noviembre de 2017

Un chaqueño fue aprehendido por robar una Notebook en Malabrigo

Se trata de Pablo Fabián Molina de 29 años oriundo de Resistencia Chaco, quien fue aprehendido a las 23:15 hs. de este viernes 17 de noviembre de 2017 en la ciudad de Malabrigo luego de robar una Notebook que se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen Gol dominio PME 463 de propiedad de Marianela Zampar.

Siendo las 23:15 hs. Personal de la comisaría de Malabrigo a cargo del Crio. Gustavo Romero se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Santa Fe al 880, cuando observan a un masculino en actitud sospechosa quien al ver la presencia policial se da a la fuga. Se procedió a perseguirlo siendo alcanzado a 500 metros del lugar. Se procedió a identificarlo y se trata de Pablo Fabián Molina de 29 años oriundo de Resistencia Chaco, quien tenía en su poder una mochila que contenía (1) Una Notebook con cargador y mouse inalambrico. El mismo manifestó que lo sustrajo desde el interior de un automóvil Volkswagen Gol dominio PME 463 de propiedad de Marianela Zampar.

Consultado con el fiscal en turno dispuso la aprehensión de Pablo Fabián Molina y luego de los tramites procesales que recupere la libertad y se incaute los elementos sustrídos.