Últimas Noticias

.

12 de diciembre de 2017

Advertencia imágenes fuertes: Siniestro fatal sobre Ruta 11

El siniestro fatal ocurrió a las 19:20 hs. de este martes 12 de diciembre de 2017 sobre Ruta Nacional 11 en el km 783 en el ingreso a barrio Don Carlos, donde colisionaron dos vehículos de frente con un saldo de dos personas fallecidas.

Andrés Venturini de 42 años, de Avellaneda, conducía la camioneta Fiat Fiorino dominio LJF 688 que pertenece a la Unidad de Traslado de Pacientes ACCEDER circulaba por Ruta Nacional 11 con sentido norte - sur trasladando a Inés Faccioli de 79 años de Las Amintas, (estaba en sillas de ruedas). Por causa que se trata de establecer colisionó de frente contra la camioneta Ford F100 dominio TER 435 que era conducido Dante Waldemar Agustini de 39 años, de Las Garzas, quién se abrió para superar a un camión y se produce el fuerte choque.

Por el fuerte impacto el conductor de la Fiat Fiorino Venturini falleció en el acto atrapado dentro de los hierros retorcidos y la mujer Faccioli falleció al ser despedida y quedar tendida en la banquina. El conductor de la camioneta Agustini fue trasladado al hospital de Reconquista con fractura en un brazo.