Últimas Noticias

.

12 de diciembre de 2017

Hanna es una nena de zona rural de Garabato y necesita la ayuda de todos

Hanna es una nena (3 años) que vive en el km 302, distrito Garabato, nació con displasia broncopulmonar (es una enfermedad que se presenta en recién nacidos/prematuros con síndrome de distress respiratorio agudo severo).

A causa de eso tiene un traqueo, que es un procedimiento quirúrgico realizado con el objeto de crear una abertura dentro de la tráquea, a través de una incisión ejecutada en el cuello y la inserción de un tubo o cánula para facilitar el paso del aire, además de permitir la extracción de secreciones de los pulmones, su objetivo es reestablecer la vía aérea, permitiendo una adecuada función respiratoria.

A la pequeña Hanna se le está por intentar una operación compleja para cerrarle la traqueostomia, ya que responde muy bien a los tratamiento.

La misma será llevada a cabo en el Hospital Garrahan que es el centro pediátrico de alta complejidad en Argentina.

Es por ello, que la familia de Hanna pide una especial colaboración de todo el norte par juntar tapitas plásticas.

"El hospital lo único que nos pide es que donemos tapitas (plásticas) por eso estamos haciendo todo lo posible para reunir una buena cantidad ...Si tenes tapitas y querés ayudar por favor dona"... manifestaba la familia de esta pequeña luchadora de tan solos tres añitos.

La operación se concretará en el mes de enero y los que deseen colaborar deben comunicarse a los siguientes números.
*3483 - 512860
*342 - 5931587
*3483 - 433400

En Reconquista:
Familia Maldonado calle 55 al 2360 barrio belgrano.
Familia Gómez calle 43 al 568 barrio Chapero.