Últimas Noticias

.

20 de febrero de 2018

Continuamos trabajando para que los vecinos puedan acceder a su vivienda

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el Intendente, Dionisio Scarpin, junto al Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y al Senador Departamental, Orfilio Marcón, expusieron las fechas tentativas y los detalles de inscripción para el sorteo de 30 viviendas, y, a su vez presentaron el nuevo Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

“Agradezco al Gobierno de Santa Fe por esta importante oportunidad para los vecinos de Avellaneda”, destacó el Intendente Scarpin.

Cabe destacar que este nuevo complejo habitacional que se está construyendo en terrenos aportados por la municipalidad de Avellaneda contempla un cupo del 10% para personas con

discapacidad motriz y Otra discapacidad, un cupo del 20% para Fuerzas de Seguridad Provinciales, y un cupo del 10% para personas con 5 o más años de antigüedad en los registros de la Provincia, las cuales poseerán doble chance al poder, aquellos no adjudicados, participar también del sorteo general.

Por otra parte, Leone detalló que el cierre del registro de inscripción para este plan de viviendas, será el lunes 16 de abril de 2018; por ello se recomienda a los vecinos ya inscriptos, corroborar y/o actualizar sus datos a través de la página https//www.santafe.gob.ar/hábitat, “Registro Digital de Acceso a la Vivienda”. Posteriormente a esta fecha se publicará el Padrón Definitivo de los participantes del sorteo.