Últimas Noticias

.

20 de febrero de 2018

Imputaron a un hombre de Abuso sexual contra una menor en Las Toscas

En audiencia realizada por ante el juez de la IPP Dra. Claudia Bressán en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Las Toscas, el Fiscal Dr. Norberto Rios realizó la imputación a Sergio Hemeregildo Gómez de 49 años.

Los hechos tienen sus antecedentes en una denuncia realizada por R.E.C.  quién convivía con el ahora imputado en la zona rural de Tacuarendí. Los mismos habrían ocurrido a principio del año 2017 en donde S.H.G., mediante amenaza previa, abusó en más de una oportunidad de una menor de edad, la que posteriormente quedó embarazada.-

El Fiscal actuante realizó la imputación por los Delitos de Abuso Sexual con Acceso Carnal Doblemente Calificado por ser el autor encargado de la educación o guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente , en el carácter de autor en concurso real con tenencia indebida de arma de fuego de uso civil (Arts.119 3er. Párrafo y 4to párrafo incs. B y f , 189 bis inc.2 primer párrafo, 55 y 45 del CPA).