Últimas Noticias

.

18 de febrero de 2018

Mataron a un joven en el asentamiento de Loteo Belén

Trata de Alexis Sanchez de 18 años oriundo de Santa Fe y actualmente viviendo en el asentamiento, quien perdió la vida tras recibir heridas cortantes con un arma blanca en una gresca en Loteo Belén en la madrugada de este domingo 18 de febrero de 2018.

Siendo las 5:10 hs. de este domingo 18 de febrero de 2018, se inició un desorden de gran participación de masculinos en una vivienda del asentamiento de Loteo Belén, quienes se agredían con tumberas, armas blancas, cascotazos y otros elementos. Constituidos personal policial logró disuadir la situación estableciendo que se encontraba tirado en el piso el cuerpo sin vida de un joven con heridas de arma blanca, se trata de Alexis Sanchez de 18 años oriundo de Santa Fe.

Por este hecho se procedió a la aprehensión de Wilfredo Fabián Sanchez de 22 años, con domicilio en el asentamiento, Gastón José Saavedra de 21 años con domicilio en Pasaje 45/47 al 26 de barrio Malvinas, Marcelo Sebastían Delgado de de 22 años, domiciliado en calle 47 Lote 17 de Loteo Belén, Andrés Ezequiel Delgado de 24 años domiciliado en Manzana 18 de Loteo Belén, Juan Carlos Delgado de 46 años domiciliado en Manzana 18 casa 30 de Virgen de Guadalupe, Orlando Agustín Sosa de 59 años, domiciliado en calle 47 al 1230 y Brian Andrés Sanchez de 21 años con domicilio en Loteo Belén. 

Fueron trasladados por el servicio del 107 al hospital de Reconquista con heridas, .Orlando Agustín Sosa de 59 años, Brian Andrés Sanchez de 21 años (hermano de la victima) y Marcelo Sebastían Delgado de de 22 años.

Se secuestró del lugar, cuchillos, machetes, tumberas, cartuchos percutados y otros elementos utilizados en la gresca. El cuerpo del joven Alexis Sanchez de 18 años fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia.
En el lugar trabajaron Personal de la Comisaría II., G.O.T., PDI, y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.