Últimas Noticias

.

17 de marzo de 2018

Hallan muerta a una persona en una ladrillería

El hallazgo de Elvio Verdun de 41 años, quien vivía en Manzana 8 casa 6 de barrio Lujan, fue a las 9:15 hs. de este sábado 17 de marzo de 2018 en una ladrillería ubicada en inmediaciones de Ruta 40 a 300 metros al oeste de calle 68.

Personal de la Comisaría II, se constituye a Ruta 40 e intersección de Calle 72, donde se pudo observar una cava de muy poca profundidad con agua destinada para la realización de adobe para la fabricación de ladrillos, dentro de la misma se hallaba una motocicleta marca Keller, modelo Crono classic, 110 c.c. de color rojo, dominio A032LHV y debajo de esta se encontraba una persona de sexo masculino en inmersión incompleta quien fue identificado como Elvio Verdun de 41 años, notando a simple vista que el mismo no tenía signos vitales.

Debido a lo acontecido se dio conocimiento fiscal en turno doctor Dr. González Rodrigo, quien se hizo presente en el lugar, Superioridad Policial UR IX, médico policial perteneciente a la ciudad de las toscas, Doctor Maximiliano Delssin (P.D.I.), quien examino el cuerpo y dictamino la causa de su deceso (paro cardiorrespiratorio a trauma por accidente de tránsito).

En el lugar se hace presente personal del Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista a cargo de Sub Crio Caruso Carlos.