Últimas Noticias

.

18 de marzo de 2018

Hallan a un hombre muerto dentro de su casa

Se trata de Oscar Daniel Bandeo de 59 años, quien fue encontrado sin vida en el piso de la cocina de la vivienda ubicada en calle Roca al 1985 de barrio 314 Viviendas. El hombre se quitó la vida ingiriendo pastillas.

Siendo las 14:30 hs. de este domingo 18 de marzo de 2018, Personal de la Comisaría II., se constituyen a calle Roca al 1985 donde se entrevistan con Damián Matías Bandeo de 29 años quien manifesto que momentos antes junto a su hermano Nicolás Bandeo, llegaron a la casa de su padre Oscar Daniel Bandeo, (quien vive solo) al ingresar lo encontraron en un sector de la cocina sin vida.

En el lugar se hizo presente la médica policial Dra. Jesica Cerf, quien realizo pericias en el lugar y constató heridas leves cortante en el sector del estómago y en la pelvis y sobre la mesa de la cocina se encontró una tableta de pastillas medicinales bajo receta.
Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Rodrigo González quien precindió de realizar la autopsia ya que los hijos manifestaron que su padre dias anteriores manifestó su deseo de quitarse la vida y como así tambien hubo variaos intento de suicidios.