Últimas Noticias

.

18 de marzo de 2018

Violó a su hijastra y fue aprehendido

Se trata de O.N.B. de 32 años, quien fue aprehendido tras abusar sexualmente de su hijastra, una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió a las 16:00 hs. de este sábado 17 de marzo de 2018 en barrio Guadalupe.

Una mujer de 47 años, vecina de la victima, se presento en el destacamento policial de barrio Guadalupe donde manifesto, que se encontraba en su vivienda, cuando pudo escuchar unos gritos de auxilio y al ir a ver, se encontró que la adolescente de 15 años, quien vive al lado de su casa le contó que su padrastro habría abusado de ella. En esos momentos se apersona de manera pedestre por calle 68 un masculino que se encontraba vestido con una remera y pantalón corto. Al percatarse la femenina inmediatamente sindica a éste de que se trataría del padrastro de la menor, se procedió a trasladarlo a sede policial donde manifesto ser O.N.B. de 32 años, albañil. La menor fue trasladada al hospital de Reconquista.

Posteriormente se hizo presente el Departamento Científico Forense Región 4 de Reconquista al domicilio de la adolescente, quienes procedieron a realizar las pesquisas correspondientes en el lugar del hecho, secuestrándose por el personal de esa dependencia (01) una sábana floreada de color celeste con manchas de color roja, (sangre), (01) un par de cordones de color blanco con manchas similares a los de la sabana, (01) un par de cordones de color negro.

Foto ilustrativa