Últimas Noticias

.

11 de enero de 2017

Falleció el Prebístero Armando Faccioli

Con profundo pesar, en el día de la fecha comunicamos que en torno a las 4 de la mañana, ha partido a la casa del Padre, el sacerdote Armando Domingo Faccioli, párroco emérito de la Parroquia María Madre de Dios, a la edad de 85 años.

Sus restos serán velados en la Iglesia Catedral. Se celebrará la misa de cuerpo presente a las 17 hs y el sepelio será en el Cementerio Municipal de Reconquista, a las 18 hs.

El P. Armando había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica a finales de Diciembre. Su recuperación fue satisfactoria las primeras semanas. Sin embargo, en estos últimos días fueron apareciendo varias complicaciones. Por tal motivo, el fin de semana último, fue internado en la sala de cuidados intensivos de un Centro Médico de nuestra ciudad, donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.

Agradecemos la generosa y extensa labor del P. Armando en nuestra Iglesia Diocesana. Para muchos ha sido un padre, un amigo y un hermano. Pedimos a Dios le conceda la luz y la paz que no tienen fin.