Últimas Noticias

.

11 de enero de 2017

Los empleados de la EPE de Fortín Olmos, hacen lo imposible para solucionar los problemas en el norte del departamento Vera

Los empleados de la EPE de Fortín Olmos, hacen lo imposible para solucionar los problemas en el norte del departamento Vera tras el feroz temporal del domingo pasado.

La pick up 4x4 prometida en su momento todavía no apareció, y los empleados deben arreglárselas como pueden para solucionar todas las demandas que la extensa zona del distrito Fortín Olmos les requiere, tal es así que a más de 48 hs. del temporal la comunidad del km 115 todavía no tiene energía eléctrica.

“Estamos a la buena de dios, aquí en la total oscuridad, a todas las pérdidas que tuvimos también le sumamos los comestibles que teníamos en la heladera”…decía una vecina muy acongojada.
Luego agrego…”Ayer anduvieron algunas camionetas de la EPE, hoy ya nadie se acercó y aquí seguimos esperando”…

Lo llamativo es que ante semejante catástrofe los empleados de la EPE Fortín Olmos, no tengan el apoyo logístico de compañeros de otros lugares, como ser de Reconquista, que cuentan con sus flamantes camionetas 4x4 que quizás todavía no han sido estrenadas en el barro, para así entre todos solucionar los problemas lo más rápido posible y no agregarle más drama a lo ya sucedido.