Últimas Noticias

.

20 de abril de 2018

Le robaron 7 mil pesos a una abuela con el cuento del tío

El hecho ocurrió a las 01:30 hs. de este viernes 20 de abril de 2018, siendo damnificada una abuela de 80 años con domicilio en barrio Unidos, quien vive junto a su nieto un adolescente de 17 años. Los delincuentes se llevaron $7.000. (foto ilustrativa).

La abuela manifestó que siendo las 00:10 hs. aproximadamente en momento que su nieto salio de la casa y posteriormente cuando se encontraba durmiendo se despertó por el sonar del teléfono donde al atender habla una vos masculina llorando quien aduce ser su nieto manifestando que lo tenían secuestrado y le pedía que junte todo el dinero en efectivo y los dolares o joyas los ponga en una bolsa de consorcio y lo deje en el medio de la calle que iba a pasar una moto a juntar, si quería ver a su nieto con vida.
La abuela junto $7.000 pesos en efectivo los puso dentro de una bolsa y al salir al medio de la calle para dejar dicha bolsa, notó que un auto de color oscura andaba por el lugar. Luego ingreso a su domicilio y al rato salio a ver y la bolsa ya no estaba más.

Siendo las 2:00 hs. su nieto regreso y manifestó que se encontraba en un boliche junto a dos amigas y que no estaba secuestrado.