Últimas Noticias

.

23 de mayo de 2018

Una mujer rayó un auto porque no quiere que estacionen frente a su casa

Una vecina de Avellaneda que trabaja en Reconquista nos envió las fotos y su comentario acerca de como quedó su auto por estacionar en la vía publica, manifestando su malestar:
  
PUEDO ESTACIONAR MI AUTO SOBRE CUALQUIER CALLE (siempre que no sea un garaje o linea amarilla) ???

Según me lo hizo saber hoy una señorita., que por lo que entendí trabaja en una casa sobre calle Belgrano entre Freyre y Rivadavia, NO PUEDO!
Como todos los días fui a estacionar mi auto sobre calle Belgrano y muy impetuosa se me acerco para decirme que no estacione ahí, porque ella debe limpiar la vereda y lo que cae a la calle. A lo que contesté que era un lugar público y podía hacerlo.
No contenta con eso me dice que ella ya "tiene calado" a todos los autos que estacionan en esa parte y que me atenga a las consecuencias, "que después no me queje".

Pregunte si me estaba amenazando, y me dijo que cuide mi auto. O casualidad fui a buscarlo y tiene el rayón en el capo que se puede ver en la foto.

Cuando llego a mi trabajo lo comento y una compañera me dice que le paso lo mismo con la misma persona, que cuando quiere estacionar, le deja las escobas o limpia pisos en la calle para que no pueda hacerlo y que su auto esta igual (van fotos tb) y que ademas le rompieron una mica estando estacionado ahí.
Por eso insisto, PUEDO ESTACIONAR MI AUTO EN LA CALLE QUE YO QUIERA? o ahora debo pedir permiso a los vecinos por si les "molesta" ??